OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

martes, 8 de febrero de 2011

Mal día....

Últimamente escribo poco...
Y es ni mas ni menos porque ana no está conmigo... al principio todo era perfecto, no comía, no sentía hambre ni ansiedad... ahora TODO se pone en mi contra, y yo no puedo desahogarme con nadie de mi alrededor.. solo con una pantalla de ordenador...

Cada día me cuesta más.
Me inscribí en una nueva carrera que empezó ayer, ya que en la anterior fui un auténtico fracaso.. y en esta voy camino de serlo.
El domingo debo pesar nada más y nada menos que 2kg menos... y no se cómo lo voy a hacer.

La propuesta del gimnasio es genial, la semana pasada fuí 4 días, y esta semana espero que sean otra vez 4 como mínimo. Además le comenté a mi monitor de gimnasio que quiero adelgazar y me dice qué ejercicio hacer, y cuanto tiempo... etc. Me ha dicho que si hago lo que él me dice en un mes y medio habré bajado 1 talla y media..y eso sería quedarme en una 36 y medio o un poco menos...
sería increiblemente genial, esperemos que así sea. Yo de mi parte estoy poniendo y mucho!



Me hice los análisis.. y el jueves me dan los resultados, espero que la cosa no vaya a mal, porque si no tendré a la sargento en casa toooodo el día detrás mio.

Mis intakes de hoy... uff, creo que no los pondré, no quiero ni recordarlo, me pasé y mucho!

Por lo demas, nada que añadir.. Mañana espero poder tener ganas e ilusión por escribiros que no ingerí NADA!
¿Qué tal os va a vosotros?

Deseadme suerte!

Cuidense principes y princesas!!!!!!

2 comentarios:

  1. bueno nena... ojala que lo logres!! animo!!... acuerdate del control qe ana nos brinda! utilisalo! n_n asi no te arrepentiras de nada... animo nena... besos!

    ResponderEliminar
  2. Trankilaa al final conseguiras estar otra vez con ana y que bien lo del gimnasio no? Suerte!!

    ResponderEliminar