OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

sábado, 22 de enero de 2011

12º día de carrera!

Es un horror!! NO me siento bien! NO me gusto.. estoy horrible!!! Necesito saber las exigencias de la proxima semana... esta semana he cumplido, pero a duras penas y todo en los últimos días..
Esto no puede seguir asi..

NO PUEDO COMER!! NO... FUERA ASQUEROSA COMIDA!
No tengo ganas de nada...

El día 1 empiezo en el gimnasio.
Estos días estoy llendo con una invitación... ayer quemé 960 kcal en una elíptica, hoy voy a por más!! esta noche os cuento qué tal me ha ido!!

Cuídense mucho!

4 comentarios:

  1. Wawww 960 kcal increible, debiste cansarte muchisimo... todo sea para luego vernos bien ^^

    A mi me pasa igual no paro de comer en todo el dia, ,hoy ya he dicho que a dieta a saco en 2 semanas kiero perder 5 kilos, a ver si puedo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me gusta mucho tu blog!!
    Te sigo!! y suerte en el gimnasio!!

    ResponderEliminar
  3. tu siguele hechandole ganas!! n.n ya eras que si lo consigues!! animo!! y te deseo lo mejor neni!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ola buenisimo blog! me gusta lo ke aces! yo salgo andar en bici y trato de acer muxas cosas al dia. te sigo desde hoi y ojala tu = asi nos damos tips y apoyo ke es lo ek mas necesitamos.
    ke te valla bien en todo y sige ke la comida no nos gane! =)

    ResponderEliminar