OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

miércoles, 26 de enero de 2011

Aquí estoy de nuevo..

Ya no llevo la cuenta de los días de carrera que llevo encima... la verdad es que estos días la dejé un poco de lado...
Tuve un pequeño bajón, mi familia no hace más que meterse en lo que como y dejo de comer.. y encima MIA no estaba por la labor de ayudarme!!!
Fueron un horror de día..
Gracias a dios, X estaba ahí para echarme una mano... me invitó una semana a su gimnasio... y me esta sentando genial... me quita apetito, y además quemo muchas grasas... no paro de sudaaar y sudaaar, y además a partir del día 1 de febrero podré ir ya todos los días que quiera a un gimnasio nuevo cerquita de mi casa..

Hoy acudí a dos horas de clases de ciclo indoor... es geniaL! se trata de clases de bicicleta al ritmo de la música, se hace un monton de ejercicio!!! y es suuperdiverido!!

Por lo demás... ultimamente un poquito sigo baja de moral..me estan pasando una serie de cosas alrededor que no me gustan nada... la gente comienza a pensar solo en si mismo y siento que por fallos del pasado... me he quedado sin nadie alrededor, mas que X y mi novio desde hace un par de años...
La verdad es que las cosas no estan muy bien con él pero...

Tal vez un día haga una entrada contandoos toda la historia, necesito desahogarme, y tal vez escribiendo aquí sea la mejor forma pues...NUNCA lo he hablado con NADIE.


Dejando esos temas de hoy.... os cuento mis INTAKES de hoy.

DESAYUNO: leche y cereales (200kcal)
COMIDA: nada
CENA: dos lonchas de pavo (24kcal)

comidas entre horas: café (40kcal)


TOTAL INTAKES DE HOY: 264kcal

HORAS DE EJERCICIO INTENSO : 2H cicloindoor.

Me voy a descansar!
Mañana espero poder actualizar con una nueva entrada en la que os cuente que apenas ingerí nada, e hice mucho ejercicio!

Cuidense principes y princesas!!

2 comentarios:

  1. bien nena n.n ... continua asi! =) saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ke powerrr! asi llegaras mui lejos! te invito a ke le exes un vistaso a mi blogg subi una entrada ke kiza te sirva :) y eso de acer tanto ejercicio pues ten cuidado ke te puede dar una baja orrible, te lo digo por experiencia u.u Ke estes super Cuidate ke una princesa no se puede andar desmayando*

    ResponderEliminar