OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

lunes, 17 de enero de 2011

8º día de carrera!!!

Buenas tardes - noches princesas y principes!!!!
AQuí estoy de nuevo... me salté el 7º día de carrera, y es que la verdad es que no fue muy bueno, y no tenía las ganas suficientes como para ponerme a escribir en el blog!
Pero hoy si!

Primero os cuento mis INTAKES de hoy... y despues todo lo demás! jaja
DESAYUNO: NADA
COMIDA: NADA
CENA: tortilla de dos huevos ->(208kcal)y una salchicha (42kcal)
((La cena la he hecho a las 7.45h de la noche!!! vamos que ha sido más merienda que cena, pero así debe ser!))

AGUA: 1.5L

COMIDAS ENTRE HORAS: yogurt -> (46kcal)

TOTAL KCAL DE HOY: 296kcal

Hoy me subí a la báscula de nuevo! Y marcaba... 61.600gr! Bastante bien verdad?? aunq debo seguir pensando en mi objetivo de esta semana que es bajar hasta 60kg antes del jueves.. además la carrera de coldprince se ha vuelto más exigente (lo necesitamos)y debemos bajar antes del domingo 2kg... ojalá y pueda actualizar mi peso con un kilito mas perdido del mínimo!! Sería geniaL!
Estoy contenta.. porque al fín veo resultados, pero también creo importante no bajar de 200kcal al día, creo que de esta forma también puedo bajar peso, y será de una forma un poquito mas "sana" no creeis?? No quiero salir a la calle y desmallarme antes de bajar el escalón del portal. Además, hay que ir poquito a poquito.. llevo meses comiendo 1500kcal al día y ahora de repente no puedo pasarme semanas de ayuno completas!

Dadme vuestra opinión!

POr lo demás.. mis examenes en la universidad, un poco mal, pero bueno, tengo recuperaciones de mis asignaturas cuatrimestrales, y las anuales tan solo son para eliminar materia asi que...creo que no es tan malo aver vagueado estos meses!! ya lo recuperaré en los que llegan! jja

Además.. una buena noticia!!! A partir del 1 de febrero comienzo a estar apuntada a un gimnasio nuevo cerquita de mi casa! Estoy muy contenta! POrque se que con el sacrificio de la comida que estoy haciendo ahora.. si le sumo tambien el deporte lograré resultados el doble de rápido asi que..
A POR TODAS PRINCESA!!
Poquito más que contaros! Voy a seguir estudiando un poquito, mañana volveré por aquí de nuevo.


Un besito grande!
CUIDENSE princesas y príncipes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario