OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

martes, 11 de enero de 2011

2º día !!

Comencé una carrera hace apenas dos días.. la verdad es que no consigo llevar a cabo días de ayuno completos, pero al menos lo intento y meto al cuerpo las mínimas calorías posibles..
Todo lo que me permite tener al lado a mi madre todo el día detrás intentando que coma...
Pero con mis lios de horarios y todo lo que llevo a cabo a lo largo del día apenas coincido con ella... aunque si es verdad, que justo ahora es cuando más tiempo paso en casa.. y el resultado de ello es no lograr mi objetivo.

Estamos a martes, y me propuse concienzudamente bajar de 63 a 60.5 para el domingo! Cada día que pasa lo veo más y más dificil, pero no me voy a desanimar, pues tan sólo necesito bajar un kilito para el domingo seguir en la carrera así que... A POR ELLO!!

De estado de ánimo FATAL, las cosas no van bien, ni en casa, ni en la calle... pero bueno, intento por todos los medios seguir con todo ello adelante! Cada día se me hace más dificil, también es cierto.. Muchas veces la gente cree ayudarte con sus consejos y sus palabras, y lo único que hacen es hundirte más en la mierda... también es cierto que hay quien lo hace con ese propósito, no se con cuál de los dos quedarme!

Mañana ayuno hasta la comida.. y de comer.. lo mínimo posible, como he dicho antes, la cena algo pa saciar y engañar al estómago, una manzana?un yogurt?... Tendré que comenzar a hacer lo que siempre he criticado.. tirar la comida que no quiero que entre adentro! Pero.. es la única salida, losiento, se que lo preparas con todo el cariño del mundo pero... AHORA NO ES EL MOMENTO.

Princesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario