OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

jueves, 20 de enero de 2011

Comienzo del 11º día de carrera!

MOral por los suelos!
Estos últimos días han sido un desastre... mi pequeño objetivo para hoy, que era el de 60kg creo que se ha ido a la mierda... Lo comprobaré ahora mismo! Dadme suerte! :( 61.5kg! está claro que los milagros NO EXISTEN!
Asi que ahora.. toooodo para el último momento.Necesito bajar ese kg y medio para el domingo porque si no no seguiré dentro de la carrera! Esto es un horror!Hoy no tendré a mi madre en casa, asi que perfecto.. pero se acerca el fin de semana... y todo lo que ello supone, cenitas en familia... etc! ANA y MIA... os necesito conmigo ya que estos días os habéis ido de mi lado!
Esta noche editaré con mis INTAKES que espero que sean NULOS!
Cuidenseee!

1 comentario:

  1. hola nena vi tu blog por hay y pues espero no te moleste q te comente ^^ y es q te qdo muy lindo ^^ y pues animo princesa sabes q para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras ^^

    Seria lindo verte por mi blog
    http://losespejosqrompi.blogspot.com/
    felices lunas!!

    ResponderEliminar