OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

sábado, 15 de enero de 2011

FIN del 6º día de carrera!

Buenas noches!!!
Como de costumbre os escribo a eso de la 1.30 de la madrugada, para contaros mi día, cómo me siento y mis INTAKES de hoy!
La verdad es que esto de ser fin de semana no me gusta NADA, de NADA.
No me dejan comer lo que yo quiero (es decir, NADA), y encima hoy MIA no ha estado de mi parte!
Estoy deseando que llegue el lunes para volver a ayunar del TODO, y que no me cueste nada como estos días atrás...
Mis INTAKES de hoy:
DESAYUNO: nada
COMIDA: puré de verduras -> (100kcal) y filete ternera a la plancha->(130kcal).
CENA: lechuga con dos espárragos y surimi (muy poquito)->(100kcal)

AGUA: Un poquito más que ayer, supongo que un litro y algo.

COMIDAS ENTRE HORAS: Café ->(48kcal)

TOTAL KCAL DEL DÍA: unas 378kcal aproximadamente.

La verdad es que me he pasado un huevo!! Y encima aunque yo quería, MIA no ha sido capaz de acompañarme.. espero que sí lo haga mañana por la mañana porque sería una forma PERFECTA de empezar el día, no creeis??
Siento el estómago superlleno!! Necesito vaciarme por completo y comenzar la semana...
Dado que va a ser imposible llegar a mi objetivo de la semana que eran 60kg el domingo.. intentaré al menos que ese sea el objetivo del jueves próximo para el cual quedan 4 días enteritos de ayuno, que se que conseguiré porque no les pasaré practicamente en casa.. por mis estudios.
Ademas, ya les he metido la chapa en casa con lo de comer sano(que no hacían mas que entrometerse en lo que como y lo que no) y la he explicado a mi madre que tan solo quiero hacer las cenas lo menos abundantes posibles, que además es muy malo comer mucho por la noche. Y que yo como mucho me tomaré un cafe, o un yogurt, o una fruta.

Parece que se ha quedado un pelin más tranquila!
Os seguiré informando! jejeje

POr lo demás.. mi moral un pelin bajita todavía sobre todo por el tema de no conseguir mi pequeño objetivo, pero se que si no ha sido hoy va a ser el jueves... ADEMAS SIGO DENTRO DE LA CARRERA!! Porque bajé el kilito que exigían aunqe si es verdad que a medida que pasan los días las exigencias son mayores.. y por propio orgullo y porque se que puedo, NO ME PUEDO PERMITIR SER DESCALIFICADA.... esta vez no! a por todas princesa!

Un saluditoo.. y mañana vuelvo!
Cuídense princesas y priiincipes!

1 comentario:

  1. HOla!:)
    Quiero darte mi apoyo y decirte que sigas asi, que seguro que lo consigues :)
    Yo soi nueva y me quiero meter en una carrera, se que eso ayuda muchisimo a aguantat todos los dias y a proponerte seriamente un objetibo.
    Espero que el jueves llegues al peso que esperas :)
    saludos!

    ResponderEliminar