OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

viernes, 14 de enero de 2011

5º DÍA DE CARRERAAAAA!!!

Buenas nochess!!! Es la 1.52h de la mañana.. y me voy a la camita ya!! que ya son horas ejej
HOy un día tranquilito... sin sobresaltos aunque con un pequeño problema de última hora jejeje
POr la mañana genial.. tan solo un cafecito con sacarina a mitad mañana.. por la mediodía NADA!! sí, lo conseguí, nada de nada y a eso de las 7 una pequeña mandarina!
llevaba el día genial, tenía todas las papeletas para conseguir casi casi un AYUNO!! Pero no.. no ha podido ser, porque me han llamado para ir a cenar con la familia.. y no me he podido escapar. Pero bueno, tan solo un huevo frito y un poquito de pan y eso a pesar de tener sobre la mesa una bandeja ENTERA de pasteles de postre, cada cual con mejor pinta... Pero he sabido decir que NO a tiempo, y estoy muyyy orgullosa de mi misma! :) geniaL!
Eso sí... despues de la ingesta.. a echar unos boxeos en la wii.. que con todo lo que he sudado, y las partidas de tenis de despues también en la wii.. yo creo que ha sido suuuficiente jejee

MIS INTAKES DE HOY!
Desayuno: NADA
Comida: NADA
Cena: Huevo frito con pan ->(130kcal)

Agua: muy poquito :(

Comidas entre horas: un café ->(48kcal) y una mandarina ->(44kcal)

TOTAL KCAL: 222KCAL

Lo llevo genial principes y princesas!! Espero que vosotros tambien! POr cierto, la primera alegría del día.. nada más levantarme pesabba..
TATATACHANNN : 61.8kg
¿Conseguiré mañana los 61??? :) sueño con ello! Y si el domingo podría llegar a los 60...INCREIBLEEE!

Os dejo que tengo sueñitoooo, un besin enorme..




CUIDENSE principes y princesassss

No hay comentarios:

Publicar un comentario