OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

miércoles, 12 de enero de 2011

3ºdía de carrera!!!

Comienza un nuevo día...
Cada día mas segura de mi meta, de lo que quiero conseguir... Me gusta, me gusta comenzar esta aventura que..¿tiene fin?
Me gusta escribir aquí.. aunque nadie mas lo lea, me gusta poder decir lo que pienso sin miedo a que me juzguen. Mi madre hoy ha pesado y contado la comida que ha dejado hecha.. y todo para saber si como, lo siento, NO lo haré. No me siento débil.. puedo aguantar si comida asquerosa dentro de mi. GRACIAS.



Iré modificando mis INTAKES de hoy a lo largo del día...
POr ahora:
Desayuno: NADA
Almuerzo: medio filetito (prometo que solo fue medio, tenía al detective(mimadre) a mi lado toooooda la comida) -> (150kcal??)
Cena: Una manzana y una mandarina -> (86kcal)

Comidas entre horas: NADAA!!

Agua: 1,5 litros..soy incapaz de beber más agua!

TOTAL KCAL : 236KCAL (no está naaada mal verdad??)



Hoy no me apetece hacer nada de nada. Aunque también es cierto que me aburre y no es nada bueno quedarme toooda la mañana en la cama. Pero busco y encuentro blogs ealmente interesantes que me encantan!!!! Gracias princesas!

Me voy a estudiar o intentar hacer algo.. mantener la mente en un lugar que no traiga consigo COMIDA.

Cuidense princesas!!!

2 comentarios:

  1. yeaaaah bitch hay unas horas de diferencias aki ya es el tercer dia y es el mediodia.. quizas alli ya sea la noche..
    ammm bueno princesa manten la calma y el control lo llevas bien
    un beso enorme y se fuerte!

    ResponderEliminar
  2. :) gracias, este tipo de ánimos dan la energía suficiente para seguir adelante! mi tercer día a ido sobrerruedas!!

    ResponderEliminar