OBJETIVO DE LA CARRERA!!!

Reglette regime

miércoles, 12 de enero de 2011

FIN del 3º día de carrera!

BALANCE DEL DÍA
La verdad es que para mi.. bueno. Tan solo ingerí 236kcal, que creo q no está nada mal para ser el 3ºdia. Cada día me siento con más ganas de seguir hasta el ¿final?.
Me gusta hacer lo que hago.. se que mi meta está por llegar, que esta es la última y definitiva vez que lo intento, porque nunca mas lo voy a necesitar. Lograré ser una linda princesa! Y dejaré atras todos mis complejos, toda mi grasa.. que no me deja estar agusto conmigo misma.. TODO DESAPARECERÁ, cuando consiga mi objetivo. Todavía no se, a mis 19 años lo que es sentirme TOTALMENTE AGUSTO con mi cuerpo.
Si hubo una pequeñisima etapa en mi vida, hace dos añitos, en la que logré adelgazar de 62kg a 57kg en apenas unos meses.. me veía guapa..pero aún así debía bajar un par de kilitos más, es por ello que mi meta para el día 28 de febrero son mis ansiados 55kg!!! y si.. lo sé, esta vez sí lo conseguiré!!

Ha sido un día tranquiliyo.. por la mañana como os dije en la anterior entrada pase practicamente tooooda la mañana recorriendo blogs tirada en la cama (necesitaba descansar)... Por la tarde fui a estudiar a casa de X... siempre lo paso genial alli. Me olvido de la comida, y me olvido de muchos problemas.. aunque si es verdad que ir allí ya es un problema en sí.. algún día os contaré la historia y os quedaréis con los ojos como platos!! LO PROMETO!!

Llegué a casa e hice mi cenita, una manzana verrrde verrrrrde y una mandarinilla pequeña! :) LO conseguí... me voy a la cama vacía de kcal!


Cuidense princesas... mañana si o sí a la báscula! Estoy hasta nerviosa, espero empezar a notar mis esfuerzos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario